Home / Seguridad y Justicia / SENTENCIAN A DOS HOMBRES POR DISTINTOS DELITOS

SENTENCIAN A DOS HOMBRES POR DISTINTOS DELITOS

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencias condenatorias privativas de libertad contra dos hombres a quienes, por hechos distintos, se les encontró penalmente responsable de los delitos que se les imputaban.

El primero es Ismael Martínez Francisco, de 50 años de edad, originario de Xoxocotla, Puente de Ixtla, a quien se le sentenció a 20 años de cárcel, el pago de una multa equivalente a mil días de salario mínimo y la reparación del daño, esto por el homicidio de Leobardo “N”, privado de la vida afuera de su domicilio el 15 de enero de 2012, en la mencionada comunidad.

Es importante señalar que ésta es la confirmación de la sentencia dictada en el mes de marzo de este año contra el inculpado, luego de que mediante recurso de casación se había ordenado reponer el procedimiento.

Por otra parte, esta Fiscalía logró sentencia de 10 años de prisión contra Moisés Martínez González, de 23 años, originario de la colonia La Palma, en Ecatepec, Estado de México, quien el día 21 de junio del presente año se apoderó ilegalmente de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que se encontraba estacionado a orilla de la carretera Puente de Ixtla-Amacuzac, a la altura de la colonia Los Ángeles, en Amacuzac.

Ante las pruebas ofrecidas, el tribunal de Justicia Oral condenó a 10 años de cárcel a esta persona por el delito de robo de vehículo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com