Home / Seguridad y Justicia / TRAÍAN 11 MIL PESOS EN BILLETES FALSOS

TRAÍAN 11 MIL PESOS EN BILLETES FALSOS

TLALTIZAPÁN A DOS PERSONAS POR USAR MONEDA FALSA (3)
Con el apoyo de las oportunas denuncias ciudadanas, elementos del Mando Único Tlaltizapán realizaron la detención de dos personas por el uso de moneda apócrifa.

Los elementos del Mando Único recibieron el reporte por parte de comerciantes que un hombre y una mujer habrían comprado diversos productos de despensa con billetes falsos.

Por lo anterior, anterior se implementó un dispositivo papara su búsqueda y fue sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, donde se ubicó a la pareja a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color plata, con placas de circulación 503ZVV del Distrito Federal.
TLALTIZAPÁN A DOS PERSONAS POR USAR MONEDA FALSA (1)

Al realizar la revisión correspondiente se les encontró en posesión de más de 11 mil pesos en efectivo, así como los productos que habrían adquirido con dinero apócrifo.

Finalmente se detuvo a Danaee “N” de 25 años y José Erwin “N” de 48 años, vecinos del municipio de Tlaltizapán, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
TLALTIZAPÁN A DOS PERSONAS POR USAR MONEDA FALSA (2)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com