Home / Deportes / Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, se registró hace algunos minutos como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD).

Cuauhtémoc Blanco

Cabe recordar que hace algunas semanas, se difundió a través de redes sociales una imagen del futbolista mexicano como parte de la publicidad del PSD, anunciándose como candidato a la presidencia de Cuernavaca.

Tras las críticas recibidas, el PSD a través de su portal de internet desmintió que esta publicidad fuera del partido y afirmó que todo se trataba de un montaje, pero no fue así.

Hoy, poco después de las cinco y media de la tarde, Cuauhtémoc Blanco arribó a las instalaciones del PSD, ubicadas en la calle Ánimas de la colonia Acapantzingo, en donde estaban presentes un mayor número de americanistas y medios de comunicación que militantes del partido.

 

DSC_0499

Entre algunos jaloneos y con batucada, llegó hasta la entrada del partido, en donde entregó sus requisitos, entre ellos el comprobante de residencia en Cuernavaca de más de 10 años, lo cual afirmó a los presentes colocándose la credencial en la frente.

“Aquí está la residencia de 10 años para aquellos cabrones(sic) políticos que no creen, aquí está” dijo.

 

DSC_0515

Posteriormente, se ofreció una conferencia de prensa sólo para algunos medios, en donde afirmó que otros partidos lo habían buscado antes, entre ellos el PRI y PRD.

“Yo no soy político simplemente me gusta ayudar a la gente y juntos vamos a hacer cosas muy importantes por Cuernavaca. Hace mucho tiempo me habían ofrecido para participar por el PRD, el PRI y me ofrecieron muchísimo dinero y no le quise entrar” sostuvo.

Cabe señalar que hasta el momento ningún otro aspirante se ha registrado como pre candidato a la alcaldía de Cuernavaca por este partido, por lo que Cuauhtémoc Blanco podría convertirse de manera directa en candidato para las elecciones del próximo 7 de junio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco primer municipio de Morelos en elecciones

Es el municipio indígena de Coatetelco en ser el primero en iniciar proceso electoral en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com