Home / Municipios / Disfrutan decenas de personas la tradicional Rosca de Reyes en la plaza de Armas

Disfrutan decenas de personas la tradicional Rosca de Reyes en la plaza de Armas

roscaUn gran número de familias asistieron la tarde de hoy a la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, donde la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda, compartió la tradicional Rosca de Reyes y entregó juguetes a niñas y niños.

Con una tonelada de harina, diez panaderías con presencia en el estado de Morelos hicieron posible poco más de un kilómetro de la Rosca de Reyes que esta tarde fue disfrutada con el propósito de festejar la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

“Que este año esté lleno de bendiciones y sobre todo de mucha salud y educación para todas las niñas y niños de Morelos”, dijo Elena Cepeda, quien estuvo acompañada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Con la sonrisa en los labios, mamás, papás y sus hijos comieron las rebanadas del pan que año con año se comparte en los hogares mexicanos.

Luego de compartir la gran rosca, Elena Cepeda entregó juguetes a los menores ahí reunidos, quienes con una sonrisa en el rostro agradecieron el esfuerzo realizado por el Gobierno de Morelos y la Cámara de la Industria Panificadora de la entidad, al preparar la Rosca de Reyes.

Asistieron el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; Brenda Valderrama Blanco, secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología; Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, entre otros funcionarios del gobierno estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com