Home / México y Mundo / Inicia feria tradicional del poblado de Buena Vista del Monte

Inicia feria tradicional del poblado de Buena Vista del Monte

JORGE MORALES BARUD (2)Esta tarde el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, dio inicio a los Festejos de la Feria Tradicional del Poblado de Buena Vista del Monte, donde acompañado de productores, lugareños y autoridades auxiliares, realizó un recorridoen el que refrendó el apoyo del Gobierno Municipal por mantener las tradiciones, así como por continuar impulsando el desarrollo económico de este importante poblado, productor de aguacate y maíz.

En su visita, el edil y la comitiva de regidores y directores, supervisaron los trabajos inherentes a la alimentación de agua para los productores y el desarrollo del pozo destinado a la zona.

Asimismo, durante el recorrido visitó a los productores de aguacate quienes comercializan sus productos en esta festividad y habló de buscar alternativas para lograr la exportación de este fruto.

Al terminar visitó los diferentes puestos que se instalaron con motivo de la feria que estará durante tres días y acudió a la capilla del lugar. El alcalde de Cuernavaca ratificó su compromiso de seguir trabajando para los ciudadanos hasta el último día al frente de la presidencia municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com