Home / Seguridad y Justicia / Traía una escopeta en un costal

Traía una escopeta en un costal

ESCOPETA (2)Uniformados del Mando Único Yautepec, lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego en la colonia Vicente Estrada Cajigal de ese municipio.

Alrededor de las 18:10 horas de este jueves, elementos del Mando Único que realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Corregidora esquina Diego Ruiz de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Yautepec, observaron a un hombre al momento de que este metía a un costal, un arma de fuego tipo Escopeta calibre .410mm, con culata de madera por lo que se aproximaron a él.

Los efectivos policiacos solicitaron al hombre que mostrara la documentación para la portación legal del arma con la que dijo no contar; al realizarle una revisión le encontraron 5 cartuchos útiles calibre .410mm.

Por lo anterior fue asegurado Omar “N” de 34 años de edad, vecino del municipio de Yautepec quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan Constancia de Mayoría a la candidata electa ixtleca, Claudia Mazari, que la acredita como alcaldesa para el trienio 2022 – 2024.

En cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Regional de la Ciudad de México, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com