Home / Política / Acepta Matías Quiroz que Huitzilac es un «dolor de cabeza»

Acepta Matías Quiroz que Huitzilac es un «dolor de cabeza»

matias quiroz2

El secretario de Gobierno fue retenido por habitantes de Huitzilac cuando cerraron la autopista México-Cuernavaca para exigir que apareciera un joven que presuntamente permanece secuestrado.

El secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina aceptó que el municipio de Huitzilac es un “dolor de cabeza” para la autoridad al ser considerado un “foco rojo”, donde hay asaltos, secuestros y homicidios.

El funcionario explicó que a pesar de que la policía del Mando Único llegó a la zona donde ocurrió el asalto a un grupo entre 25 a 30 ciclistas ninguno de ellos decidió proceder de manera legal pero aunque se inició una denuncia de oficio por el momento no hay ningún avance en las investigaciones.

El funcionario explicó que con motivo del fin de semana largo la zona norte de Morelos como Huitzilac será resguardada por elementos del mando único y fuerzas federales incluidos elementos del Ejército Mexicano aunque aceptó que Huitzilac se ha convertido en un “dolor de cabeza y foco rojo en materia de seguridad”.

Ante el asalto de ciclistas, sujetos armados que ingresan en fraccionamientos del municipio y que una persona fue herida ayer a unos pasos de la presidencia por negarse a ser plagiado, el funcionario dijo que se han visto “limitados” porque no tienen denuncias.

“Estamos haciendo nuestros diagnósticos y coordinaciones con otros estados y Huitzilac es un dolor de cabeza” finalizó.

Hay que recordar que el secretario de Gobierno fue retenido por habitantes de Huitzilac cuando cerraron la autopista México-Cuernavaca para exigir que apareciera un joven que presuntamente permanece secuestrado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com