
La primer víctima fue identificada como Julio César Nery López de 38 años de edad, quien fue ejecutado de tres balazos a las puertas de su domicilio ubicado en la calle Mariano Abasolo número 174 de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla.
Aproximadamente a las 15:00 horas, dos sujetos se acercaron hasta las puertas del domicilio del hoy occiso cuando este se encontraba confiado y le dispararon en tres ocasiones matándolo instantáneamente.
Acto seguido los criminales huyeron hacia la avenida Reforma, según algunos vecinos, sin que fueran encontrados por la policía.
Casi a la misma hora pero en una parcela del poblado de Huesca municipio de Yecapixtla, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, que tenía las manos atadas a con un cable de color negro y una piola, con evidencias de haber sido masacrado a golpes en la cabeza con una piedra.
La víctima que aún se encuentra en calidad de desconocida, era de tez morena, pelo lacio, entrecano y calzaba huaraches de correa, además vestía camisa de manga lagar color azul y pantalón del mismo color.
A las 16:15 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver para dar inicio a las investigaciones que puedan ayudar a esclarecer los hechos y dar con los responsables de este enésimo crimen.