Home / Política / “No me distraerá un tema político”: Daniel Altafi sobre posible candidatura en 2027

“No me distraerá un tema político”: Daniel Altafi sobre posible candidatura en 2027

Entre risas, el secretario de Turismo, Daniel Altafi Valladares, rechazó que vaya a dejar el cargo para buscar una candidatura rumbo a 2027, tras el llamado de la gobernadora Margarita González Saravia a su gabinete para definir aspiraciones antes de mayo de 2026.

El funcionario afirmó que está “honrado” por la oportunidad y que su compromiso es mantenerse en el cargo el tiempo que la mandataria lo determine. “Me gustaría construir un trabajo integral durante todo el sexenio en turismo, así que no me distraerá un tema político”, expresó.

No obstante, reconoció que sí tiene aspiraciones políticas, pero subrayó que hay tiempos para ello y que, por ahora, su prioridad es continuar al frente de la Secretaría de Turismo.

x

Check Also

Realizan manifestación pacífica en Cuautla ante la ola de violencia que se vive en la región Oriente

Durante la tarde noche del miércoles pasado se llevó a cabo una manifestación pacífica en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com