Home / Política / Gobierno no accederá a chantaje de Antorcha Campesina: Omar de Lassé Cañas

Gobierno no accederá a chantaje de Antorcha Campesina: Omar de Lassé Cañas

OMAR DE LASSE
El subsecretario de Gobierno, Omar Darío de Lassé Cañas, ofreció una conferencia de prensa para señalar que no accederán a «chantajes» de integrantes de Antorcha Campesina que ayer comenzaron un plantón en las puertas de palacio de gobierno primero tenían una petición de 7 puntos pero después las demandas incrementaron.

El funcionario explicó que los siete puntos demandados eran reconocimiento de la escuela preparatoria Ejército Libertador del Sur donde el gobierno aceptó reconocer a 83 jóvenes con sus registros pero se han negado a estregar sus expedientes y ahora a esa exigencia se sumó la adquisición de un predio y la construcción de un nuevo plantel.

Otra demanda es un pozo de agua en Xochitepec en la colonia Humberto Gutiérrez mismo que está en análisis, al igual que la petición de drenaje en las colonias El Órgano, Tres de Mayo, Tepetzingo, 28 de Agosto, Loma Bonita de Emiliano Zapata.

Otras peticiones atraviesan por lotes de vivienda para familias que carecen de ellas, regularización de colonias en Xochitepec, fertilizantes y terminación de 5 obras de electrificación.

» Tenemos que reiterar que gobierno del estado no va acceder a ninguna presión ni liberación de recursos extraordinarios por una presión social, nosotros estamos trabajando de manera firme y categórica, pero no vamos a ceder a ninguna presión vamos a seguir planteando puntos en la mesa de diálogo», finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se capacitan servidores públicos en prevención de discriminación a las mujeres

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para la eficiencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com