Home / Política / No es la primera vez que ciclistas son asaltados en su paso por Morelos: CDHEM

No es la primera vez que ciclistas son asaltados en su paso por Morelos: CDHEM

PASEO CICLISTA TEQUESQUITENGO-AMACUZAC (71)
La presidenta de la Comisiónde Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) Lucero Benítez Villaseñor explicó que se inició de oficio una queja por el asalto a los ciclistas en Huitzilac, pero advirtió que no es la primera vez que ocurre.

Mencionó que han registrado otros asaltos a ciclistas por ejemplo dos morelenses que viajaron por varios estados y países llevando un mensaje sobre derechos humanos pero fueron asaltados en Nicaragua.

Pero con ello otros turistas que han venido a Morelos también han sido víctimas de la delincuencia por lo cual urgió a las autoridades a implementar las medidas y los operativos pertinentes más que los ciudadanos tengan que avisar cuando organicen una excursión, salida o rodada para que sea garantizada su seguridad.

“Ya se tienen rutas donde ocurren este tipo de asaltos también hay turistas que vienen aquí ocupan casas de fin de semana y son víctimas de la delincuencia por eso se deben hacer rutas de vigilancia”,dijo la presidenta.

La comisión de derechos humanos tiene por lo menos 4 quejas donde aparecen asaltos a quienes ocupan casas de fin de semana, o bien fueron víctimas de asalto en las rodadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com