Home / México y Mundo / Alta afluencia turística en Cuernavaca durante Semana Santa

Alta afluencia turística en Cuernavaca durante Semana Santa

Aspectos turistas catedral 001okLa actividad turística en el período vacacional de Semana Santa durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, reportó un saldo positivo en ocupación hotelera, consumo en restaurantes y demanda de servicios turísticos, con una afluencia de aproximadamente 80 mil visitantes.

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, señaló que la ocupación hotelera en la ciudad de la eterna primavera sobrepasó el 83 por ciento.

En ese tenor, César Salgado Castañeda, titular de la secretaría, informó que estos indicadores dieron como resultado una derrama económica para el municipio de alrededor de los 36 millones de pesos

El funcionario explicó que en coordinación con las cámaras empresariales y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se continúa trabajando para atender al turismo en lo que queda de la semana menor, como se hizo a través de los módulos de atención instalados principalmente en el primer cuadrante de la ciudad.

Aseveró que permanecen en la ciudad capital alrededor de 30 mil visitantes disfrutando de sus vacaciones y asistiendo a los principales destinos con los que cuenta el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com