Home / Política / Anuncia Graco Ramírez recorte presupuestario del 50% en áreas del poder Ejecutivo

Anuncia Graco Ramírez recorte presupuestario del 50% en áreas del poder Ejecutivo

GRACO - CONFERENCIA DE PRENSA (8)okEL gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, anunció que ante la crisis que se enfrenta habrá el segundo programa de austeridad la actual administración que consiste en un recorte presupuestario del 50 por ciento en áreas como comunicación social, teléfonos, viáticos, convenciones y combustibles de vehículos.

El mandatario añadió que después de que el gobierno federal anunció hace días atrás un ajuste presupuestario, Morelos también hará lo propio por segunda ocasión, la primera de ellas fue en el mes de octubre del año pasado que redujo 600 plazas de trabajadores lo que permitió ahorros por 55 millones de pesos mensuales (700 millones al año).

«Hoy anunciamos el segundo decreto de austeridad con el cual se realiza un recorte del 50 por ciento en los gastos de comunicación social, congresos y convenciones combustible para vehículos asignados para servidores públicos, mantenimiento y remodelación de oficinas públicas, telefonía así como representación y viáticos», dijo.

Según explicó que Morelos crecerá económicamente en 2015 en 1.7 y 2.3 por ciento y para el 2017 quizá se restablezca en 3 por ciento.

 

Graco, conferencia de prensa Residencia oficial (4)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com