Home / Política / Ciudad Judicial tendrá túneles para procesados

Ciudad Judicial tendrá túneles para procesados

ciudad judicialEste día fue presentado en maqueta por alumnos de la facultad de arquitectura de la UAEM el proyecto de la nueva ciudad Judicial a construirse cerca del penal de Atlacholoaya y que tiene como novedades túneles de seguridad.

El complejo que se proyecta tendrá un costo de 200 millones de pesos y hoy los estudiantes presentaron sus proyectos para concurso y saber cual será edificado.

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Nadia Luz Lara Chávez, explicó que el tribunal no tiene dinero para la edificación pero se está tratando de conseguirlo a través del fondo de seguridad, el secretariado y otras instancias.

Se espera que el presenta año se avance en el proyecto de este lugar donde estarían el poder judicial operando prácticamente por completo.

«Lo novedoso es que acercamos las salas de oralidad a donde debe de existir un mayor índice de seguridad túneles para evitar fugas y con ello trasladar a los imputados y evitar riesgos en materia de seguridad», finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com