Home / Política / Tras incremento a mano armada de autos piden empresarios explicación sobre cámaras de seguridad

Tras incremento a mano armada de autos piden empresarios explicación sobre cámaras de seguridad

ANGEL ADAMEEl vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en Morelos, Ángel Adame, lamentó que el pleno centro de la ciudad o sobre calles transitadas a plena luz del día se esté registrando asaltos a mano armada para despojar a ciudadanos de sus automóviles.

«Son cosas que no deberían de suceder, hay unos índices que nos muestran que algunas cosas van hacia a la baja y otras van subiendo y eso no debe ser así.La sociedad debemos de buscar que todo vaya a la baja porque mientras no tengamos seguridad por supuesto que no va detonar el desarrollo económico y el turismo de manera importante», dijo.

Lamentó que aunque la autoridad anunció la colocación de cámaras de vigilancia y las placas de circulación tendrían códigos de seguridad que podrían ser detectados, hasta el momento no se han dado los resultados esperados.

«Nos deben explicar si funcionan las cámaras o no, así como muchas otras cosas más tienen que tener una explicación así que vamos a seguir exigiendo resultados y si no que se hagan los cambios pertinentes en esta materia», finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com