Home / Municipios / Congreso de la Unión ya aprobó exentar de pago de casetas a residentes de Xochitepec

Congreso de la Unión ya aprobó exentar de pago de casetas a residentes de Xochitepec

El alcalde de Xochitepec, Rodolfo Tapia,El alcalde de Xochitepec,Rodolfo Tapia López, explicó que a través de los diputados federales se logró una iniciativa donde se reforma el artículo 30 de la Ley de Comunicaciones y Transportes mediante el cual se permite la condonación de pago a los residentes de la zona donde se colocan casetas para ingresar a las comunidades pero la reforma está en la Cámara Alta con los senadores quienes la están analizando.

Pero a pesar de ello el alcalde Xochitepec mencionó que estarán buscando que sean quitadas las más de tres casetas que rodean al municipio al considerar que ha perjudicado el desarrollo empresarial y turístico.

Como ejemplo mencionó una empresa que se dedica a los productos de papelería llevó sus instalaciones a otros estados al considerar que no era redituable pagar las casetas.

En caso de que el Senado apruebe la reforma al artículo 30 de la Ley de Comunicaciones beneficiará a los más de 30 mil habitantes de Xochitepec pero esto no alcanza a las empresas que aún operan en el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com