Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 5 hombres por diversos delitos en Temixco y Cuautla

Detienen a 5 hombres por diversos delitos en Temixco y Cuautla

escopetaEn tres distintas acciones elementos del Mando Único realizaron la detención de cinco hombres por los delitos de portación de arma y contra la salud, en los municipios de Temixco y Cuautla.

Elementos del Mando Único adscritos al municipio de Temixco, alrededor de las 20:30 horas de este domingo, acudieron a la calle la Paz casi esquina con calle Pensamiento de la colonia Benito Juárez en donde reportaban a un hombre en estado de ebriedad quien se encontraba en la vía pública armado con una escopeta.

Al arribar al lugar, pidieron al hombre que mostrara la documentación que acreditara la portación del arma respondiendo que no contaba con la misma, por ello se detuvo a Herminio “N” de 39 años de edad, vecino de ese municipio a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo Escopeta, de un cañón calibre .16mm, así como cuatro cartuchos útiles. Por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

A las 00:35 horas de este lunes, elementos del Mando Único Cuautla, al realizar recorridos de prevención del delito sobre la calle Nicolás Bravo y los Reyes del poblado de Tetelcingo, realizaron una revisión a tres sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Les fue encontrada una bolsa de plástico con vegetal verde con características de la marihuana en su interior, por ello se detuvo a José Roberto “N” de 25 años de edad, Oscar Wenceslao “N” de 25 años y Francisco Javier “N” de 28 años todos vecinos del municipio de Cuautla.
marihuana (1)

En otro hecho a las 00:45 horas, el Mando Único Cuautla detuvo a Oscar Daniel “N” de 23 años de edad, sobre la calle 5 de mayo del Poblado de Tetelcingo ya que al realizarle una revisión le fue encontrada una bolsa de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana en su interior.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com