Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos con marihuana en E.Zapata

Detienen a dos con marihuana en E.Zapata

En distintas acciones, el Mando Único detuvo a cinco personas por robo, delitos contra la salud, violencia familiar y allanamiento de morada.

La primera detención la realizó el Mando Único de Cuernavaca, cuando les solicitaron un auxilio en la avenida Cuauhtémoc esquina con calle de la Estación, donde reportaban una riña, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, un hombre refirió que minutos antes el sujeto que tenían asegurado había robado su autoestéreo y al verse descubierto lo amenazó con un desarmador. A petición de la parte afectada se detiene a Ángel Fabián “N” de 29 años, vecino de la colonia Lagunilla de Cuernavaca.

En otro hecho, el Mando Único de Emiliano Zapata realizaba recorridos de seguridad por la calle Oaxaca, Colonia Tres de Mayo, donde detuvieron a Fidel Ramón “N” de 24 años de edad y Luis Enrique “N” de 25 años de edad, a quienes se les encontró en posesión de 100 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana.

A las 20:43 horas, en la calle Otilio Montaño esquina Rafael Medina de la colonia Lázaro Cárdenas de Jojutla, se detuvo a Marco Antonio “N” de 38 años de edad, por violencia familiar y lo que resulte.

Por último, en la calle de las Flores de la localidad de Tetelpa, municipio de Zacatepec, se detuvo a Víctor Hugo “N” de 31 años de edad, por allanamiento de morada y robo de un tanque de gas, un microondas, un televisor y herramienta.

Los detenidos se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com