Home / México y Mundo / Por vender alcohol a menores, clausuran 2 negocios de la feria de Cuernavaca

Por vender alcohol a menores, clausuran 2 negocios de la feria de Cuernavaca

VENTA DE ALCOHOL A MENORES EN LA FERIA DE CUERNAVACAEl Ayuntamiento capitalino clausuró dos locales que incurrieron en la venta de alcohol a menores de edad, luego de una supervisión realizada por la guardia permanente de los elementos de la Dirección de Normatividad y Gobierno y Comercio en Vía Pública en la tradicional Feria de Cuernavaca.

El Secretario del ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo, precisó que la sanción se dio luego al detectar la venta ilícita de bebidas embriagantes a cuatro menores en los establecimientos de razón social “Wings Caribean” y “El Chelódromo” la tarde de este martes 31 de marzo.

En ese tenor, destacó que en seguimiento a la política estricta de la administración que dirige el alcalde, Jorge Morales Barud, de cero tolerancia ante cualquier anomalía que atente contra la integridad de los menores, dichos locales fueron clausurados de manera permanente.

“El mandatario capitalino ha instruido a esta secretaría a redoblar y fortalecer los dispositivos de vigilancia, regularización y aplicación de la ley, a fin de evitar excesos, abusos y cualquier tipo de accidentes derivado del influjo del alcohol” abundó Paredes Sotelo.

Lo anterior, aseveró, con especial observancia durante el fin de semana y días de asueto con la firme intención de garantizar un ambiente propicio para la sana convivencia familiar y la cohesión social de los ciudadanos capitalinos y quienes visitan la ciudad por atractivo turístico que posee la feria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com