Home / Política / Se fuga reo de hospital de Jojutla

Se fuga reo de hospital de Jojutla

Un reo que se encontraba enfermo aprovechó que fue llevado al hospital para darse a la fuga por lo que ahora hay varios custodios bajo investigación los hechos se registraron en el municipio de Jojutla.

Fue cerca de las 10:20 de la noche de ayer martes cuando médicos y personal de custodia se dieron cuenta que Luis Alberto Ortiz Luna de 28 años quien fue llevado para realizarle una diálisis ya no se encontraba en el hospital Ernesto Meana de Jojutla.

El interno se encontraba preso en la cárcel distrital de Jojutla por delito de faminicidio de donde fue sacado cerca de las cinco de la tarde. A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda ya no fue localizado.

Minutos después de la alerta general por la fuga del reo se reportó ahí mismo en Jojutla el asesinato de un hombre por impacto de en la calle Leona Vicario, de la colonia Nicolás Bravo, el cual esta en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com