Home / México y Mundo / Trasladan vía aérea a campesino quemado al Instituto Nacional de Rehabilitación

Trasladan vía aérea a campesino quemado al Instituto Nacional de Rehabilitación

Traslado de paciente por helicopteroEste martes se realizó el traslado vía aérea del Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, de una persona de 40 años de edad que presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con las autoridades esta persona realizaba la quema de un cañaveral como parte de la zafra, en la zona de Axochiapan, pero ante un cambio súbito del viento, las llamas lo alcanzaron e incendiaron su ropa provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en cabeza, cuello, torax, abdomen, extremidades superiores e inferiores.

Las quemaduras cubren el 82 por ciento de su cuerpo, además de señalar que desde los 16 años sufre de convulsiones.

El responsable de Centro Regulador de Urgencias Médicas, Alejandro Mercado, informó que se logró estabilizar el cuerpo del paciente en el Hospital General de Cuernavaca y posteriormente lo trasladaron en ambulancia a un conocido centro comercial capitalino, para abordar ahí el helicóptero rumbo a la Ciudad de México y recibir atención especializada pues su estado de salud es grave.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com