Home / Municipios / Viven turistas emoción de volar sobre Morelos

Viven turistas emoción de volar sobre Morelos

ULTRALIGERO 2 LAGO DE TEQUESQUITENGOYa sea en asuetos o fines de semana, los turistas aficionados a emociones fuertes tienen oportunidad de observar, desde las alturas del sur de Morelos el lago de Tequesquitengo y la zona arqueológica de Xochicalco, en un viaje en avión ultraligero o planeador.

Incluido en el segmento de turismo de aventura, el vuelo en ultraligero es una actividad extrema que permite a los turistas alcanzar los 500 metros de altura para después descender con el motor de la aeronave apagado mientras se contemplan planicies, barrancas y cerros de Morelos.

Apto para toda la familia, incluidos menores de edad a partir de los cinco años, el vuelo en ultraligero es una atracción que se suma a las opciones recreativas para disfrutar del clima del estado de Morelos, como el salto en paracaídas, esquí, tirolesas, entre otras.

Junto con el paseo por las alturas, los usuarios pueden tomar un curso rápido de inducción para el manejo de estos aparatos, los cuales, a decir de sus operadores no son difíciles de pilotear.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com