Home / Educación / Buscan los Servicios de Salud abrir la licenciatura en Partería en Morelos

Buscan los Servicios de Salud abrir la licenciatura en Partería en Morelos

PATRICIA MORALos Servicios de Salud buscan la creación de una licenciatura en partería en el estado de Morelos a partir de enero del 2016, la cual será una de las primeras carreras en esta materia en el país.

La directora de los Servicios de Salud, Patricia Mora González, informó que el programa académico de esta carrera ya fue avalado por las autoridades de Salud y se encuentran realizando el mapa curricular para que sea la Secretaría de Educación la que finalmente otorgue el registro.

Señaló que se prevé concluir los trámites administrativos durante los meses de junio y julio, para que posteriormente se lance una convocatoria pública e inicien los cursos propedéuticos en octubre y noviembre.

Finalmente señaló que se espera que en enero del 2016 arranque la licenciatura de partería con solo 30 estudiantes, y afirmó que esta carrera solo existe en otra entidad del país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Apoyarán programa a fin de brindar atención empresarial a microempresas dañadas después de los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre

Con el propósito de fortalecer y elevar la competitividad en el estado de Morelos a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com