Home / Educación / Denuncian maestros que no les quieren pagar bono por 35 años de servicio

Denuncian maestros que no les quieren pagar bono por 35 años de servicio

MAESTROSMaestros homologados este día antes medios de comunicación denunciaron que con la centralización de la nómina fueron afectados porque los dejaron fuera de recibir un estímulo por más de 35 años de carrera en la docencia.

La maestra Clara Saravia Román de la Escuela Rural Federal de Cuautla explicó que luego de 35 años de servicio dedicados a la educación y por cada 15, 20, 30, 35 años de trayectoria se acostumbraba otorgar un estímulo económico de 40 mil pesos aproximadamente a los docentes durante el Día del Maestro, pero ahora no les será otorgado.

Dijeron desconocer porque motivos no les darán el bono si fue decreto o centralización financiera o por estar dando clases en la normal.

María de la Luz Sotelo otra de las maestras afectadas lamentó que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no haya salido a su defensa porque están más ocupados en campañas.

Por lo que puntualizaron que más maestros homologados se sumarán a la protesta porque son docentes de la normal de Cuautla, Amilcingo y el CAM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com