Home / Educación / Dos alumnas de Utez en el top ten de concurso de moda

Dos alumnas de Utez en el top ten de concurso de moda

UTEZ-CONCURSO DE MODA (1)Las estudiantes Diseño Textil y Moda de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) de Morelos, Mónica Zúñiga e Ivonne Cortés, se colocaron en el top ten del concurso Highlights Fashion Contest 2015, realizado este jueves en Querétaro.

Este certamen impulsa a talentos mexicanos y convoca a estudiantes egresados de diseño de modas y diseñadores profesionales, para desarrollar un vestido de gala inspirado en los diseñadores libaneses Reem Acra, Elie Saab y Zuhair Murad, considerados punto de referencia en haute couture o alta costura.

Dos de las cinco alumnas de la UTEZ que llegaron a las semifinales del certamen, lograron también posicionarse entre las diez mejores a nivel nacional, debido la acreditación alcanzada en el diseño y confección de prendas de alta costura.

Estudiantes, hombres y mujeres, de la Ingeniería en Diseño Textil y Moda han participado con éxito y primeros lugares en diversos concursos de diseño de alta costura.

La UTSEM mantiene la venta de fichas para ésta especialidad y el resto de la oferta de sus carreras, hasta el próximo 6 de julio en el portal www.utez.edu.mx

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com