Home / Política / Lamenta Alejandro Vera el enfrentamiento ocurrido en la UAEM durante debate de candidatos

Lamenta Alejandro Vera el enfrentamiento ocurrido en la UAEM durante debate de candidatos

ALEJANDRO VERA JIMÉNEZEl rector de la máxima casa de estudios, Alejandro Verá Jiménez, lamentó lo que ocurrió en la UAEM a pesar de que quienes protestaron contra los candidatos estudiantes el rector dijo que se investigaría quienes son.

Dos de los candidatos como Cuauhtémoc Blanco y Maricela Velázquez no acudieron al debate tras señalar que no había condiciones y prueba de ello fue que a su llegada el candidato Jorge Messeguer fue recibido con una lluvia de huevos y el parabrisas de una de sus camionetas estrellado.

DEBATE EN LA UAEM DE CANDIDATOS (11)

Pero el candidato lejos de actuar con prudencia pidió a gente de choque que encabeza el Ben Hur Hernández y el regidor Pablo André Gordillo los ayudarán a salir del auditorio por lo que varios sujetos estaban listos para enfrentar a los estudiantes por la parte de atrás del auditorio, pero los jóvenes identificados como integrantes de la Asamblea Popular decidieron retirarse momentos antes lo que evitó un enfrentamiento.

A pesar de ello Jorge Messeguer salió huyendo y corriendo escoltado por personal de seguridad que trabaja con él desde la secretaría de Gobierno y abordó una camioneta de lujo para salir de la máxima casa de estudios mientras que la gente de choque se disipó corriendo.

En su discurso en el debate dijo que procedería contra quien lo haya agredido en la máxima casa de estudios.

DEBATE EN LA UAEM DE CANDIDATOS (9)

Durante el debate de esta mañana en la máxima casa de estudios los reclamos no se hicieron esperar el primero de ellos fue del perredista Jorge Messeguer que criticó al PRI por la inseguridad que se vive en la capital pero en respuesta fue el candidato del PAN, Luis Miguel Ramírez, quien le reviró y lo responsabilizó de la inseguridad al haber estado al frente de la secretaría de Gobierno y haber acumulado decenas de quejas contra el Mando Único por violación a los derechos humanos, abuso de autoridad, tortura.

Además explicó que aunque el gobierno de Graco Ramírez «no pacta con los delincuentes» sí los contrata a la vez que mostró un documento.

Al final el debate concluyó con las participaciones de otros candidatos como Raúl Iragorri, Alejandro Villarreal, Eloisa García.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com