Home / Política / Niegan entrada a estudiantes de la UAEM y se registra enfrentamiento

Niegan entrada a estudiantes de la UAEM y se registra enfrentamiento

imageEn estos momentos se registró un conato de enfrentamiento entre estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y personal de seguridad que resguardo la entrada del auditorio Emiliano Zapata para impedirles la entrada durante el debate de candidatos a la alcaldía de Cuernavaca.

Los estudiantes señalaron estar cansados de las mentiras de los candidatos por lo que reclamaron a la FEUM que les hayan permitido a accesar a plantear sus ideas.

Los estudiantes señalaron que parte de las mentiras de los candidatos es la nula localización de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

El enfrentamiento pasó de empujones e insultos pero además al reclamar al PRD su participación en los hechos de Ayotzinapa también reclamaron su promesa incumplida de campaña de terminar con la inseguridad en 18 meses como se comprometió el gobernador.

Ante el rechazo lanzaron huevos y rompieron un vidrio a la camioneta del candidato del PRD Jorge Messeguer en claro rechazo image

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com