Home / Política / Participan 74 trabajo en el Premio al Mérito Periodístico

Participan 74 trabajo en el Premio al Mérito Periodístico

Este día concluyó el plazo para la entrega de propuestas de periodistas interesados en obtener el galardón; en unos días se reunirá el Jurado Calificador.

Al cierre del plazo para la entrega de propuestas, el Comité Organizador reveló esta tarde que fueron recibidos 74 trabajos de periodistas interesados en participar en el Premio al Mérito Periodístico 2015, mismo que será entregado en el marco de la sesión que el Pleno del Congreso celebrará el miércoles 10 de junio.

De acuerdo con la Convocatoria lanzada el 23 de abril, y un posterior acuerdo del Comité Organizador que amplió el plazo, los trabajos fueron recibidos hasta las 16:00 horas de este lunes 25 de mayo en las oficinas de la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

En ese lugar y a la hora mencionada, el secretario técnico de la Junta Política y de Gobierno, licenciado Javier López Sánchez, en representación de su presidente, diputado Javier Bolaños Aguilar, quien también preside el Comité Organizador del Premio al Mérito Periodístico, constató el cierre del plazo y la llegada, en total, de 74 trabajos participantes.

El Jurado Calificador se reunirá en privado durante los próximos días para analizar las propuestas de los profesionales de la comunicación y determinar los nombres de los ganadores del certamen.

De conformidad con la Convocatoria, se podrán entregar premios en los géneros de Noticia, Reportaje, Entrevista, Crónica, Artículo y Columna, cada uno en las categorías de Periodismo Impreso, Periodismo radiofónico, Periodismo televisivo y Periodismo digital. Adicionalmente podría haber un ganador en Fotografía noticiosa, Video noticioso y Caricatura, y uno más como Distinción especial al periodista que posea una trayectoria de más de 30 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com