Home / Educación / Buscan implementar operativo de revisión de mochilas en el próximo ciclo escolar

Buscan implementar operativo de revisión de mochilas en el próximo ciclo escolar

ESCUELAEl visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM),Osmany Licona, explicó que ahora los estudiantes de la escuela secundaria técnica 41 donde un joven disparó contra el director ahora como medida preventiva los padres desde casa revisan que llevan sus hijos a la escuela, pero además los alumnos hacen dos horas ejercicio de 12 a dos de la tarde durante dos días de la semana.

Añadió que después de la agresión de un alumno a su maestro ahora los estudiantes se resisten más a acatar las reglas según lo ha confirmado los maestros y directivos.

Por ello se busca que el programa niño y niñas más seguras se implemente en breve y consiste en realizar operativos para revisión de lo que llevan los alumnos entre lo que se destaca tijeras, cadenas, objetos punzo cortantes.

Por el momento dentro de los partes informativos que ha rendido la policía alrededor del plantel no se ha encontrado nada sospechoso que vulnera la seguridad de quienes acuden a la escuela.

«Buscamos que este programa se lleve a los lugares más conflictivos o colonias con problemas de inseguridad porque al menos la comisión tiene varias quejas para la prevención de bullying y acoso escolar, en escuelas públicas y privadas», finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com