Home / México y Mundo / Campesinos dejan sin luz a la Sedagro por incumplimiento en liberación de recursos

Campesinos dejan sin luz a la Sedagro por incumplimiento en liberación de recursos

sedagro (4)Esta mañana integrantes de la organización justicia y libertad y campo tomaron las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) localizadas sobre avenida Atlacomulco de Cuernavaca donde literalmente bajaron el switch y dejaron sin luz a los funcionarios como una forma de presión para que se liberan recursos para el campo.

Los inconformes representados por José Luis Baron Cárdenas explicó que fueron más de 200 productores del campo que ingresaron un proyecto a la Secretaría de Desarrollo Agrario para bajar recursos de los cuales solo les pueden otorgar un millón y medio de pesos, lo cual fue rechazado por los inconformes.
sedagro (2)

Añadió que los recursos son para la siembra de maíz, sorgo, chivos, marranos, borregos e infraestructura agraria y desde el mes de febrero lo solicitaron pero estos se retrasaron por el tema del proceso electoral a pesar de que dieron de 400 pesos por el proyecto.

Una vez concluida la jornada llegaron a pedir los recursos y les explicaron que solo había un millón y medio de pesos lo que señalan no les alcanza, por lo que reclamaron que se hayan gastado el dinero en las campañas al denunciar que el PRD les ofrecía hasta 3 mil pesos el voto en la zona sur del estado.

«Les bajamos la luz no van a trabajar hasta que nos resuelvan, venimos de muchas comunidades marginadas que están olvidadas, porque para las campañas políticas si tuvieron billete ahí sí tiraron a lo bestia y pagaban a 3 mil y a 5 mil pesos y para el campo no tienen», finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com