Home / Educación / Celebran a educadoras en su día

Celebran a educadoras en su día

IEBEM-DÍA DE LA EDUCADORA  (8)Alrededor de 3 mil docentes de nivel Preescolar, fueron reconocidas este viernes, en un centro de eventos de Oaxtepec, para conmemorar el Día de la Educadora.

Fernando Pacheco Godínez, director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), elogió la labor que realizan las educadoras por casi 72 mil niños y niñas de educación Inicial y Preescolar en la entidad.

En su mensaje, el titular del IEBEM reconoció también la preparación y esfuerzo diario de jefes de sector, supervisores, directivos y educadoras morelenses, dentro de los 580 planteles de este nivel educativo.

“Ustedes tienen la pedagogía que demanda la formación universitaria de las nuevas generaciones, me refiero a la creatividad, la innovación e inteligencia emocional, cualidades necesarias en este mundo competitivo», destacó Pacheco Gómez.

En la celebración del Día de la Educadora participó Natividad Rosell Núñez, en representación Juan Díaz de la Torre, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); además de Ramón Navarro Munguía, delegado especial de la Sección 19 de este gremio en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com