Home / México y Mundo / CFE sigue con abusos, usuarios se manifiestan en Profeco

CFE sigue con abusos, usuarios se manifiestan en Profeco

PROFECO (2)Esta mañana la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía y Luz Eléctrica salieron a las calles para protestar por los abusos cometidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde siguen los altos cobros, el retiro de forma ilegal de medidores y cortes en la energía eléctrica.

Decenas de personas esta mañana tomaron la delegación de la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) por los abusos cometidos por CFE donde hasta el momento existen mas de 2 mil 600 quejas que no caminan en la PROFECO.

 

PROFECO (1)

Los inconformes llegaron a la delegación de PROFECO localizada sobre avenida Morelos del centro de Cuernavaca donde realizaron bloqueos intermitentes para presionar a la delegada a salir y darles una explicación del por qué no interviene para evitar los abusos.

«Hoy estamos pidiendo a la delegada que defienda a los consumidores de lo contrario que se vaya porque siguen los abusos como lo es cortes de energía, retiro de medidos de cables que actualmente cuesta 8 pesos el metro donde cada casa tiene que tener por lo menos 30 metros del poste a la casa y esto impacta en la economía», Dijo Susana Díaz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com