Home / México y Mundo / Joven lesionado en la quema de la casilla en Jiutepec fue intervenido quirúrgicamente, sigue hospitalizado

Joven lesionado en la quema de la casilla en Jiutepec fue intervenido quirúrgicamente, sigue hospitalizado

De las personas que resultaron lesionadas con la quema de una casilla electoral en el municipio de Jiutepec el pasado domingo, un joven de 21 años de edad tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y aun permanece hospitalizado.

De acuerdo con el reporte de los Servicios de Salud, tres personas ingresaron al Hospital General José G. Parres en Cuernavaca, uno de ellos presentó quemaduras en manos y otro más en una pierna, quienes tras ser atendidos fueron dados de alta de manera inmediata.

Sin embargo, la tercer persona, identificada como Eder Hernández Aranda de 21 años de edad, presentó quemaduras de segundo grado en el antebrazo por lo que fue hospitalizado y posteriormente trasladado al Hospital Henry Dunant, a solicitud de sus familiares.

No obstante la directora de los Servicios de Salud Patricia Mora informó que el joven se reporta como estable, tras recibir curaciones a través del área quirúrgica y a quien se le da seguimiento para evitar posibles infecciones.

“Esta estable, su quemadura ya había sudo curada, el día de ayer lo metieron a hacerle una curación en el área quirúrgica, la mayor parte de las heridas son superficiales pero si tiene un área con quemadura de segundo grado profunda y es la que están cuidando que no vaya a tener una infección” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com