Home / Política / No vamos por carro completo: César Camacho

No vamos por carro completo: César Camacho

César CamachoHace unos momentos el dirigente nacional del PRI, César Camacho,estuvo de visita en Morelos durante el cierre de campaña de la candidata a Cuernavaca por el tricolor, Verde Ecologista y nueva Maricela Velásquez.

El presidente del PRI ofrece una conferencia de prensa donde señaló que no van por el carro completo en las próximas elecciones pero si dijo que van a refrendar su mayoría en el Congreso federal algunas gubernaturas y presidencia municipal es.

Descartó focos rojos en el próximo proceso electoral y dijo que hay estados que tienen lugares específicos con este problema.

«Aquí no hay campanas al vuelo, hemos lanzado cohetes al viento nadie soñaría con carro completo, Tenemos encuesta serias difícilmente digo donde vamos a perder porque no quiero desanimar a mis candidatos, vamos hacer la primera fuerza en el Congreso de la Unión, la mayoría de las gubernaturas y en Cuernavaca», dijo

Condenó la intromisión del gobernador en el proceso político electoral del Estado de Morelos y exigió imparcialidad y objetividad así como legalidad.

«Lo que tenemos es un gobernador asustado ante el aumento de la popularidad de la candidata del PRI a Cuernavaca y en una actitud desesperada recurre a todo con tal de no ver que su partido se va a pique», dijo.

Explicó que aquellos priístas que apoyaron otro proyecto político tienen un pie fuera del partido aunque se habrá de analizar caso por caso en especial el delgado de SEDESOL ,Jorge Meade Ocaranza.

 

cesar camacho (1)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com