Home / Educación / Anuncian descuentos en derechos de mantenimiento en panteones de Cuernavaca

Anuncian descuentos en derechos de mantenimiento en panteones de Cuernavaca

panteon00El H. Ayuntamiento de Cuernavaca anunció descuentos importantes para los usuarios de los ocho panteones ubicados en la capital, a fin de que el monto total de captación de recursos sea aplicado en el remozamiento y dignificación de los mismos.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, informó que por instrucciones del presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, el ayuntamiento ofrece 100 por ciento de descuento en recargos sobre el mantenimiento del presente año.

Así como 30 por ciento de descuento en el pago de derechos sobre el mantenimiento del presente año y sobre los años 2014, 2013, 2012, 2011 y 2010. En ese tenor, hizo hincapié en que ambos descuentos estarán vigentes durante los meses de julio, agosto y septiembre.

“La intensión de estos estímulos obedece a la necesidad de incentivar una mayor captación de recursos para dar una nueva imagen a los panteones, así como generar las condiciones para no lacerar la economía de las familias que hacen uso de este servicio, y con ello, puedan dar cumplimiento y ponerse al corriente en el pago de sus obligaciones”, aseveró.

García Cervantes señaló que dichos descuentos son aplicables a los ocho panteones municipales: La Leona, Tlaltenango, La Barona, Las Granjas, Acapantzingo, Chapultepec, Teopanzolco y Jardines de la Paz, siendo éste último manejado como órgano desconcentrado.

Detalló que en el caso del panteón Jardines de la paz, los interesados podrán acudir a realizar su pago correspondiente a las oficinas propias de éste, las cuales se ubican en la calle 10 de abril de la colonia Chipitlán, con un horario de atención a partir de las 8:00 horas hasta las 15:00 horas

Asimismo, de tratarse de alguno de los otros siete panteones, los interesados deberán acudir a realizar sus pagos en las oficinas de la Dirección de Panteones ubicada en el panteón de la Leona de la colonia Carolina, con un horario de atención a partir de las 8:00 horas hasta las 15:00 horas.

Además, destacó que con el fin de obtener la mayor captación de recursos y ofrecer a la ciudadanía la atención adecuada, ambas oficinas se mantendrán abiertas en un horario extemporáneo los días sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

Aunado a lo anterior, el secretario señaló que derivado de las disposiciones giradas por el edil capitalino a fin de garantizar la transparencia y rendición de cuentas en el proceso próximo de entrega-recepción, la secretaría a su cargo actualizará las listas de los usuarios y su condición relacionada al cumplimiento de los derechos de este servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com