Home / Salud / Busca hospital Parres acreditarse en cuatro patologías

Busca hospital Parres acreditarse en cuatro patologías

HOSPITAL GENERAL JOSE G. PARRESDesde el mes de marzo del presente año, el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” ingresó a un proceso de acreditación de los servicios que presta, a fin de asegurar la calidad en la atención al público en patologías como: Cáncer de Ovárico, Cáncer de Próstata, Hepatitis y Cirugía, así lo informó Noemí Cruz Arredondo, directora de este nosocomio.

“Durante estos meses se ha trabajado en el proceso, lo que ha resultado muy útil para impulsar la mejora de la calidad, es muy importante la participación de todo el personal del hospital para poder cumplir con los estándares requeridos”, indicó.

Cruz Arredondo explicó que en estos procedimientos se analizan aspectos como la estructura física hasta procesos de atención, “nuestros pacientes son la motivación permanente al compromiso que tenemos de atender, promover, restablecer, vigilar y proteger la salud de la población de Morelos, como lo promulga la Misión de Servicios de Salud de nuestro Estado”.

Como parte de las actividades que se están llevando a cabo, se han realizado ponencias recordando al personal la visión, misión y valores de los Servicios de Salud, así como difusión de las patologías a acreditar.

El proceso técnico de acreditación durará del 27 al 31 de julio, fecha en la que se recibirá la visita de los evaluadores federales.

Recordemos que el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” tiene ya varias acreditaciones, entre ellas: la correspondiente al Hospital, cuidados intensivos neonatales (UCIN), emergencias obstétricas y recientemente cáncer de mama y cervicouterino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com