Home / Educación / Cumple Utez 15 años de su creación

Cumple Utez 15 años de su creación

UTEZ 15 ANIVERSARIOEste año la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos celebrará 15 años de haber sido creada como una institución de educación superior pública, por lo que a lo largo del año se realizarán actividades alusivas.

En sus primeros 15 años, de la UTEZ han egresado 26 generaciones de alumnos con perfil técnico superior universitario y nueve generaciones de ingenieros, quienes laboran ya en la planta productiva y de servicios de Morelos y en otras entidades del país.

En estos tres lustros la UTEZ se ha distinguido también en actividades científicas, académicas y deportivas con intercambios estudiantiles y académicas, con distinciones que la han posicionado como una de las mejores universidades de su tipo en México.

El primer festejo masivo del XV Aniversario de la UTEZ, consiste en la carrera atlética, a efectuarse el viernes 26 de julio en los alrededores de la Universidad localizada en la colonia Palo Escrito del municipio de Emiliano Zapata, a partir de las siete de la mañana.

La carrera tiene un circuito de 3 y 5 kilómetros, abierta al público y dirigida a hombres y mujeres, con atractivos premios a los ganadores de ambas ramas.

Los interesados en participar en la carrera podrán adquirir sus boletos en la coordinación de deporte de la Universidad y en expendios particulares en Cuernavaca.

Con el folio del boleto deberán inscribirse en el portal www.utez.edu.mx/carrerautez.

Para mayores informes de inscripción comunicarse al teléfono 3681165 extensiones 216, 224 y 225.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com