Home / México y Mundo / Denuncian desabasto de medicamentos en el hospital Dr. José G Parres y centros de salud

Denuncian desabasto de medicamentos en el hospital Dr. José G Parres y centros de salud

denuncia de falta de medicamentosMilagros Salgado Zetina presidenta de la Asociación Civil Unión Cuernavaca Solidaria esta mañana llegó a tratar de dialogar con la autoridades de gobierno para dar a conocer las carencias e irregularidades que prevalecen en los centros de salud y en el hospital general José G. Parres donde existe un déficit de medicamentos y sobre todo de falta de interés de las autoridades de salud por resolver el problema.

Desde hace varios meses se ha venido denunciando el mal trato que reciben los pacientes del hospital general y de los centros de salud sin que las autoridades hagan algo para solucionarlo pero independientemente de ello existe desabasto de medicamentos básicos como lo es el paracetamol.

“Por escrito hemos denunciado el mal trato de los médicos y el desabasto de medicamentos porque vamos a una consulta y que le digan que no hay medicamento y lo mandan de un hospital y de una clínica a otra sin que resuelvan el problema lo único que se deja ver es que dentro de la secretaría de Salud el enemigo sigue en casa”,dijo.

Explicó que se trata de medicamentos básicos que debe existir en los nosocomios porque existe un alto índice de personas con problemas de hipertensión y diabetes quienes no tienen medicamento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Apoyarán programa a fin de brindar atención empresarial a microempresas dañadas después de los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre

Con el propósito de fortalecer y elevar la competitividad en el estado de Morelos a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com