Home / Política / Actual legislatura dejará a sus homólogos la privatización del alumbrado público

Actual legislatura dejará a sus homólogos la privatización del alumbrado público

Jordi MesseguerEl diputado local del PRD, Jordi Messeguer, informó que el próximo martes concluirá la actual legislatura su periodo de sesiones y no habrá extraordinario por lo que varios temas serán heredados a la próxima legislatura como lo son la designación de los fiscales anticorrupción y la intención de ayuntamientos de concesionar el alumbrado público.

El legislador añadió que hasta hoy son 17 ayuntamientos que han solicitado al Congreso les permita concesionar el alumbrado público pero explicó que se trata de un asunto delicado al no existir claridad de quien es la empresa que está detrás de este intento de privatizar los servicios púbicos.

«Desgraciadamente 17 municipios cayeron en las garras de una empresa de dudosa procedencia una empresa que no tiene probidad y que no da una resolución a los problemas que hay por el alumbrado público, por lo menos en la bancada del PRD no hay condiciones para que se tome el tema en la última sesión que es el próximo martes por lo que tendrá que ser retomado por la próxima legislatura»,dijo.

También pidió a los municipios que aclaren quienes son los que están detrás de la empresa que pretende dar el servicio de alumbrado público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a “La More” por incumplir con el pago de la pensión para su hija

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com