Home / Seguridad y Justicia / Le encuentran cocaína tras casi impactarse contra una patrulla

Le encuentran cocaína tras casi impactarse contra una patrulla

Este miércoles, elementos del Mando Único Emiliano Zapata detuvieron a un hombre a quien se le encontró en posesión de siete dosis de cocaína, en la colonia Las Cumbres.

Los oficiales del Mando Único realizaban dispositivos de seguridad en la colonia Las Cumbres de Emiliano Zapata y a la altura de la calle Emiliano Zapata, observaron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de circulación M2NZ5 del estado de Morelos, a exceso de velocidad el cual casi se impacta contra la unidad oficial.

Motivo por el cual es que los policías descendieron de la unidad para verificar que se encontrara bien y notificarle que tuviera precaución al conducir y se le realizó una revisión encontrándole siete envoltorios pequeños de plástico transparente los cuales en su interior contienen un sólido transparente con las características similares a la cocaína.

Ante esto, se detuvo a Elías “N” de 42 años, vecino de la colonia Prohogar, municipio de Emiliano Zapata; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com