Home / Seguridad y Justicia / Lesionan a policía vial al resistirse a un asalto

Lesionan a policía vial al resistirse a un asalto

lesionan a policía vial 07 julio 2015 (2)Presumiblemente al intentar ser asaltado, fue lesionado a golpes esta tarde el elemento de la Policía Vial de Cuernavaca, Juan «N», cuando se encontraba con su familia en el interior del estacionamiento de la tienda de autoservicio Chedraui, localizada en el Paseo Cuauhnáhuac, en la colonia Flores Magón.

De acuerdo a los reportes policiacos a las 15:57 se les solicitó un auxilio ya que varios desconocidos habían lesionado a golpes a un policía que se encontraba franco y en compañia de su familia, cuando viajaban en su auto un Volkswagen Polo color azul marino con placas HDT-4983 del Estado de Guerrero.

Según los reportes oficiales todo se inicio en el interior del estacionamiento del citado centro comercial, a la altura de donde estaba el restaurante “Toks”, cuando los ocupantes de un vehículo Seat color Verde placas MR-2980, lo atacaron frente a su familia en un intento de asalto e incluso le destrozaron el medallón de su auto.

Sin embargo el policía fue auxiliado por paramédicos del ERUM, en la calle justo a la entrada de la tienda de autoservicio Comercial Mexicana, que se encuentra frente a Chedraui.

Habría que destacar que un elemento de la patrulla 1700 del Mando Único de Cuernavaca, trato de impedir de manera intimidatoria que se realizara la labor informativa, argumentando que “se ponía en riesgo la integridad de su compañero”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com