Home / Seguridad y Justicia / Logran escapar tres roba coches por mal estado de patrullas

Logran escapar tres roba coches por mal estado de patrullas

PATRULLA TRANSPORTANDO LLANTAS (1)A consecuencia del mal estado de las patrullas de la Policía del Mando Único de Cuernavaca, tres peligrosos robacoches lograron escapar, tras haber despojado con lujo de violencia a una mujer de su vehículo Nissan Sentra color blanco placas, 396-YPU, cuando esta circulaba por la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, ya que cuando estaban a punto de ser detenidos, falló la patrulla policiaca y ellos pudieron huir sin problemas.

Este domingo a las 13.30 horas, se reportó a la policía del robo con violencia que había sufrido una mujer a manos de tres sujetos armados que la golpearon con sus armas para despojarla de su auto en la citada avenida Río Mayo.
En respuesta los policías acudieron al auxilio y lograron saber que los delincuentes se habían dado a la fuga rumbo a Santa María Ahuacatitlan, por lo que implementaron un operativo en busca de los hampones.
Fue así que momentos después en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 67.5 en el tramo conocido como «El Capote», los policías descubrieron circulando el auto robado con los tres sujetos e iniciaron la persecución.
Pero cuando estaban por darles alcance, la patrulla comenzó a fallar hasta que se detuvo y los policías ya nada pudieron hacer por detener a los delincuentes, quienes tranquilamente escaparon.
De esta maneta lo más que lograron establecer los uniformados es que por esa zona de Santa María en los límites de Cuernavaca con el municipio de Huitzilac, entre el área boscosa tiene su guarida una activa banda de robacoches a la que no han podido capturar.
Posteriormente en torno al mal estado de las patrulla, los uniformados revelaron de manera anónima que todo esto es «consecuencia del nulo mantenimiento que tienen los vehículos policiacos, por falta de presupuesto» e indicaron que en muchas ocasiones sus jefes les dicen que «si quieren tener patrulla, tienen que repararla ellos mismos para que tengan en que trabajar porque la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Ayuntamiento no tienen ya recursos, por lo que prácticamente los mandan a robar a la ciudadanía», y aseguraron los policías que todo esto es consecuencia del saqueo que han padecido en las recientes administraciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realiza gobierno de Morelos, la Tierra Que Nos Une instalación del Consejo Estatal de Participación Escolar

Con objetivo de mejorar la calidad educativa mediante la suma de esfuerzos por parte de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com