Home / Educación / Más de 960 maestros ya se capacitaron para evaluación de permanencia, asegura Beatriz Ramírez

Más de 960 maestros ya se capacitaron para evaluación de permanencia, asegura Beatriz Ramírez

Beatriz RamirezLa secretaria de Educación, Beatriz Ramírez, dijo que hasta el momento 960 profesores han acudido a los talleres de capacitación para prepararse para su evaluación de permanencia en el mes de noviembre por lo que descartó que se vaya a suspender la evaluación como lo pretenden algunos docentes.

Para mañana sábado, los maestros que se oponen a la reforma educativa han anunciado la liberación de casetas en diversos puntos de Morelos ante ello la secretaria de Educación dijo que ese no es tema de la dependencia que dirige y eso corresponde a otras instituciones como CAPUFE entre otras como seguridad pública.

Añadió que lo que le atañe a la Secretaría de Educación es que los maestros se capaciten para estar preparados para la evaluación que no será suspendida.

“Yo lo que les puedo decir es que de los mil 600 maestros que van a ser evaluados,menos de mil, ya tomaron la capacitación por eso considero que hay una buena actitud de los maestros para prepararse, nosotros lo que les ofrecemos es ayudarles porque la ley establece con mucha claridad que ningún profesor va perder sus derechos. Ningún profesor debe sentirse amenazado lo que queremos es que se mejore la educación”, dijo.

Por lo pronto hacen falta cerca de 640 maestros para capacitarse sobre todo en temas de tecnologías de la información.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com