Home / Educación / No hacer caso a rumores sobre la evaluación:IEBEM

No hacer caso a rumores sobre la evaluación:IEBEM

Fernando Pacheco IEBEM

Fernando Pacheco Godínez, director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) reconoció la inquietud entre docentes, incrementada por información falsa difundida en redes sociales que buscan crear confusión, ante lo cual los conminó a obtener información de primera mano en la página electrónica del instituto y en la del Servicio Profesional Docente de la SEP.

Con el mismo propósito de “aclarar dudas y disipar inquietudes”, este fin de semana se capacitará a maestros que presentarán la evaluación para el desempeño docente, agregó Pacheco Godínez.

Otro de los objetivos del adiestramiento es acompañar a los maestros en su preparación para la evaluación de permanencia, revisar mecánicas de la evaluación y contenidos, así como en el manejo de la plataforma electrónica, ya que la evaluación se realiza por Internet.

Refirió que el taller de capacitación se realizará en cuatro sedes en Cuernavaca, Cuautla, Jojutla y Yautepec. La capacitación se organizó en contingentes de 29 grupos, cada uno de ellos de 27 maestros, en turnos matutino y vespertino.

Las coordinaciones de Preescolar, Educación Especial, Primaria, Educación Física, Secundarias, Técnicas y Telesecundarias, informarán a los maestros de lugares y horarios donde se desarrollará la mencionada capacitación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com