La mañana de este miércoles, se registró un accidente en la carretera federal México-Cuernavaca, lo que dejó solo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles, que se recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que reportaban que en la carretera federal México-Cuernavaca, kilómetro 11+800, se había registrado un accidente, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-19 y elementos del Mando Único se trasladaron al lugar.
Al llegar encontraron a un costado del camino, un vehículo marca Volkswagen, tipo Saveiro, color gris, con placas de circulación JU24853 del estado de Jalisco, el cual era conducido por César Irvin Galindo Tarango de 33 años, residente del Estado de Chihuahua; quien refirió que debido al pavimento mojado, perdió el control del automotor y se salió del camino.
Los paramédicos atendieron a los dos tripulantes del vehículo, quienes no presentaron lesiones de consideración, por lo que solo se atendieron en el lugar.