Home / Política / PGR implementa Jornadas de Atención Ciudadana

PGR implementa Jornadas de Atención Ciudadana

PGR-MorelosLa Procuraduría General de la República, a través de su Delegación en Morelos, realizará el primer lunes de cada mes, a partir de agosto, en las instalaciones de la dependencia, las “Jornadas de Atención a la Ciudadanía”, con el objetivo de atender las inquietudes y problemáticas de la sociedad, en materia de procuración de justicia, buscando soluciones o alternativas de conformidad con sus facultades y atribuciones.

La finalidad de las Jornadas es que los titulares de las áreas que conforman la Delegación: Delegado, Subdelegados, Agentes del Ministerio Público Federal, Agencia de Investigación Criminal, así como Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, se mantengan en contacto permanente con la ciudadanía que requiera formular denuncias, o bien exponer casos, ya sean de competencia Federal o Local.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a participar en las “Jornadas de Atención a la Ciudadanía”, que se llevarán a cabo en la Delegación de la PGR en Morelos, ubicada en Calle Boulevard Cuauhnahuac Número 103, Colonia Ricardo Flores Magón, C.P. 62370, Cuernavaca, Morelos, el primer lunes de cada mes del presente año, con un horario de atención de 10:00 a 13:30 horas.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com