Home / Política / Desconocen autoridades de Morelos por qué instalaciones de la Policía Federal están vacías

Desconocen autoridades de Morelos por qué instalaciones de la Policía Federal están vacías

foto matias quirozHace unos días el abogado Miguel Ángel Rosete acudió a las instalaciones de la Policía Federal para pedir ayuda para que la dependencia realizara investigaciones
en la sábana de las últimas llamadas que recibió el abogado Vicente Javier Albarrán previo a ser asesinado en la colonia Amatitlán de Cuernavaca, el pasado 25 de julio, pero se encontró que las lujosas oficinas localizadas sobre paseo Cuahunáhuac se encuentran prácticamente vacías y abandonadas. Hoy las autoridades estatales dicen desconocer al respecto.

Las fotografías que fueron difundidas se aprecia que la recepción está vacía no existen computadoras líneas telefónicas y en los recientes accidentes registrados hace unos días sobre el libramiento México-Cuernavaca, la Policía Federal se demoró en llegar al sitio varias horas por lo que se desconoce qué pasó con cientos de elementos que estaban destacamentados en Morelos.

Hoy, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, entrevistado al respecto dijo no tener reportes sobre la ausencia de personal de la Policía Federal en Morelos así que pidió a los medios preguntar al comisario estatal sobre el supuesto abandono que existe de las instalaciones.

“Habría que preguntarle a la Policía Federal, lo que puedo decir es que nosotros tenemos una coordinación estrecha y siempre que hemos necesitado de su participación ha estado presente”, finalizó el encargado de la política interna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com