Home / México y Mundo / “El Mando Único ha dado resultados a medias» : Canacope

“El Mando Único ha dado resultados a medias» : Canacope

CANACOPEEl presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), José Salgado Patiño explicó que siguen los asaltos en los comercios de la capital morelense donde hasta el momento el Mando Único solo ha respondido de “forma mediana” a las necesidades de la sociedad para combatir la inseguridad.

En las últimas fechas sujetos armados han ingreso a diferentes establecimientos desde farmacias, tiendas de conveniencia, taquerías, financieras entre otras y aunque se prometió que con las cámaras de seguridad se acabarían con este tipo de delitos lo cierto es que estos incrementaron al menos en la última semana.

El dirigente de la Canacope explicó que de sus agremiados los últimos en ser asaltados fue apenas hace tres semanas y pidió a quienes han sido víctimas de la delincuencia a no tener miedo y presentar las denuncias correspondientes.

“El Mando Único ha dado resultados a medias y ahí va, pero los ciudadanos necesitamos participar con la autoridad denunciando porque las autoridades no van a resolver este problema ellos solos requieren la participación de la gente” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Durante la mañana de este viernes fue asesinado a balazos un hombre en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com