Home / Política / Gobierno invitará a Pemex al gabinete de seguridad, tras hallazgos de tomas clandestinas

Gobierno invitará a Pemex al gabinete de seguridad, tras hallazgos de tomas clandestinas

foto matias quirozEl secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, explicó que en el próximo gabinete de seguridad serán invitados funcionarios de Petróleos Mexicanos para establecer las estrategias necesarias para combatir las tomas clandestinas de gasolina.

Por el momento el encargado de la política interna se negó a especular sobre si los responsables de estas tomas se trata de personal o ex trabajadores de PEMEX o empresas que han trabajado para ellos, puyes puntualizó que ese es un tema que tendrá que investigar la PGR.

Lo que ocurrió ayer en Monte Casino fue en un cuarto de válvulas de PEMEX donde se intentó violar una de ellas para sustraer el combustible pero la falta de pericia y de herramientas apropiadas provoco el derrame que evitó que los delincuentes también lograran su objetivo pero sobre todos pusieron en riesgo a la población y hubo una crisis.

«Son circunstancias que se están viviendo en todo el espacio nacional y desde luego que llaman poderosamente la atención sobre todo cuando los ductos son violados o estos espacios de distribución por lo que esperamos que PEMEX tome las medidas correspondiente, en este caso se violó la seguridad del punto de distribución» dijo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com