Home / Seguridad y Justicia / Niña resulta herida al encontrar un arma en un cuarto de su casa

Niña resulta herida al encontrar un arma en un cuarto de su casa

CASQUILLO

La Comisión Estatal de Seguridad Pública informa que la tarde de este sábado una menor resultó lesionada al dispararse por accidente un arma de fuego que se encontraba al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron a las 13:01 horas de este sábado, cuando se reportó al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5); que en la calle Colibríes, colonia Huertas de San Pedro, municipio de Huitzilac, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Los elementos del Mando Único y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al auxilio y al interior de un domicilio encontraron a una menor de 13 años con una lesión por arma de fuego en el tórax de lado derecho.

La niña refirió que al encontrarse en compañía de sus hermanos y realizar la limpieza en una de las recámaras, encontraron el arma de fuego y se les disparó por accidente, provocándole la lesión. Motivo por el cual, fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca para su atención médica correspondiente.

Mientras los elementos del Mando Único aseguraron el arma para ser puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública recomienda a los padres de familia tener precaución al tener armas de fuego en sus domicilios, para evitar que este tipo de tragedias se registren y les puedan costar la vida a cualquier persona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com